Restaurante La Granja | Blog oficial

Restaurante La Granja | Blog oficial

Sobre el blog

En este blog escribe el equipo del Restaurante La Granja sobre las últimas novedades en el sector gastronómico, recetas y trucos en la cocina. Esperamos que os guste!

Presentación del Restaurante La Granja

Comida a domicilioPosted by Restaurante La Granja Thu, August 18, 2016 22:01:24

Nuestro local permanecerá cerrado al público los Domingos por la tarde salvo los de víspera de festivos por descanso del personal.


La andadura de La Granja Del Plantío comenzó en el 1995, situado en la zona de El Plantío-MAJADAHONDA (MADRID), en la carretera de la Coruña salida 13 y en donde nuestro restaurante es ya un clásico en la zona.

Nuestro local ofrece a nuestros clientes comida de calidad al mejor precio de la zona y en un ambiente acogedor. Nuestros platos son elaborados con productos de primera calidad propia de la cocina tradicional de Madrid.

La especialidad de la casa es las hamburguesas, el pollo frito y el cordero asado.

El restaurante La Granja dispone de una carta variada en la que destacan nuestras ensaladas , como es La Ensalada “La Granja”.


La Ensalada Mediterránea (Lechuga, Tomate, Cebolla, Atún y Aceitunas ), La Ensalada De Cabra (Queso de Cabra Templado con Bacon Crujiente y Mermelada de Tomate sobre una variedad de lechugas frescas),La Ensalada Templada De Brie (Rollitos de Queso Brie fundidos sobre una variedad de lechugas aliñadas con nuestra Salsa especial y Nueces picadas ),Ensalada Crujiente (Lonchas de Manzana y Queso de Cabra envueltos en Brick fritos, sobre una variedad de lechugas frescas ),Ensalada De Tomate “Pata Negra” (Rodajas de Tomate Raf, acompañado de Ajo y Perejil picados ), etc,etc,etc…

Contamos con una gran variedad en carnes ibéricas como el lechazo, la ternera y el cordero hechas en parrilla.

Por último De Postre ofrecemos Helados (2 Bolas) con todo tipo de sabores, nuestra tradicional Piña Catalana (½ Piña troceada con crema Catalana ), La Granja (Crema Catalana con helado de turrón y crujiente de chocolate ), Nuestra Tarta De Queso Con Toffe, etc, etc, etc.

El local dispone de dos salas perfectamente aclimatadas , con capacidad para 70 personas cada una así como de dos terrazas con capacidad para 150 personas.

Ofrecemos a las empresas que así lo desean nuestras instalaciones para realizar eventos, cenas o comidas de empresa. En el caso de que nuestra oferta de menús para grupos no cumpliera las expectativas , se elaborarán menús a la medida de cada cliente.

Restaurante La Granja ofrece a sus clientes de empresa o grupos , un servicio de transporte que recogería a los clientes en un punto estratégico de Madrid para trasladarles a nuestro local así como el regreso al punto de partida.



  • Comments(0)