Restaurante La Granja | Blog oficial

Restaurante La Granja | Blog oficial

Sobre el blog

En este blog escribe el equipo del Restaurante La Granja sobre las últimas novedades en el sector gastronómico, recetas y trucos en la cocina. Esperamos que os guste!

Es un hecho, pedimos más con descuentos Just Eat que por teléfono

Comida a domicilioPosted by Restaurante La Granja Mon, August 29, 2016 22:06:16

Cuando pedimos comida a domicilio por Internet, no nos damos cuenta, pero es un hecho que adquirimos más de lo que verdaderamente deseamos. No importa si es por ejemplo en la web de Just Eat o bien cualquier otra web, la sicología actúa en contra de nuestro bolsillo.

Fotografías impresionantemente perfectas, descripciones fáciles, cupones, descuentos… tantas cosas que llaman nuestra atención y nos fuerzan a tomarnos nuestro tiempo para realizar nuestro pedido. Estoy convencido de que os ha pasado de que toda vez que solicitáis comida a domicilio, descubrís un plato nuevo.


En productos tan sencillos como perritos, pizzas, hamburguesas… los clientes del servicio pueden descubrir que hay salsas o bien pequeños extras que jamás han probado. Y dicen, ¿por qué no? Son sólo unos céntimos…

Algunos de esos ingredientes extra son sin costo, pero otros llevan un recargo que suelen acrecentar de forma esencial el precio de nuestro pedido. Y es que al personalizar nuestro pedido, al contar con tantas opciones de comida diferentes, no solemos escatimar en gastos.

¿Por qué los usuarios ‘online’ gastamos más al pedir comida a domicilio?

Desde Just Eat, principal web para solicitar comida online, conocida por liderar el mercado de comida veloz a domicilio, comparten nuestra teoría y aseguran que los restaurants les comentan que los pedidos a través de Internet son mayores que los pedidos ‘offline’. Además de esto si el cliente tiene cupones Just Eat, como los que ofrece esa web, aunque suene contra lógica, se suele gastar más.

Un caso concreto: Un usuario solicita por teléfono sencillamente una pizza XL con patatas y cocacola… ya sabe lo que pedirá y tampoco ve las demás opciones.

No obstante, mediante la web de Just Eat lo primero que ves son los aperitivos, como una ración de costillas, ensaladas…. que normalmente ni tendría presente por teléfono.

Cuando pedimos comida a domicilio mediante un dispositivo, en lugar de por teléfono, nos solemos tomar más tiempo.

Aparte la satisfacción del cliente del servicio acostumbra a ser mayor, puesto que o solicita con un código promocional Just Eat o bien se le obsequia algún producto.

En contra de los pedidos por teléfono tenemos el estruendos de fondo, que entorpece los pedidos y puede llevar a confusiones, sin embargo pidiendo por Internet podemos tomarnos todo el tiempo del planeta desde la comodidad de nuestro sofá con cupones Just Eat.

Cuando pedimos comida a domicilio por Internet, no nos damos cuenta, pero es un hecho que compramos más de lo que verdaderamente queremos. No importa si es por poner un ejemplo en la web de Just Eat u cualquier otra web, cuando utilizamos códigos descuento Just Eat la sicología actúa contra nuestro bolsillo.

Fotos impresionantemente perfectas, descripciones sencillas, cupones, descuentos… tantas cosas que llaman nuestra atención y nos fuerzan a tomarnos nuestro tiempo para efectuar nuestro pedido. Estoy seguro de que os ha pasado de que toda vez que solicitáis comida a domicilio con cupones descuento Just Eat, descubrís un plato nuevo.

En productos tan fáciles como perros, pizzas, hamburguesas… los clientes pueden descubrir que hay salsas o pequeños extras que nunca han probado. Y afirman, ¿por qué razón no? Son sólo unos céntimos…

Algunos de esos ingredientes extra son sin costo, pero otros llevan un recargo que suelen aumentar de forma esencial el coste de nuestro pedido. Y es que al personalizar nuestro pedido, al contar con tantas opciones de comida diferentes, no solemos escatimar en gastos.

¿Por qué los usuarios ‘online’ gastamos más al pedir comida a domicilio?

Desde Just Eat, principal web para solicitar comida online, famosa por liderar el mercado de comida veloz a domicilio, comparten nuestra teoría y aseguran que los restaurantes les comentan que los pedidos mediante Internet son mayores que los pedidos ‘offline’. Además de esto si el cliente tiene un código promocional Just Eat, si bien suene contra lógica, se suele gastar más.

Un caso concreto: Un cliente pide por teléfono sencillamente una pizza XL con patatas y cocacola… ya sabe lo que va a pedir y tampoco ve el resto opciones.

Sin embargo, mediante la web de Just Eat la primera cosa que ves son los temtempiés, como una ración de costillas, ensaladas…. que generalmente ni tendría presente por teléfono.

Cuando solicitamos comida a domicilio a través de un dispositivo, en vez de por teléfono, nos solemos tomar más tiempo.

Aparte la satisfacción del cliente acostumbra a ser mayor, ya que o solicita con un descuento Just Eat o bien se le regala algún producto.

Contra los pedidos por teléfono tenemos el ruido de fondo, que entorpece los pedidos y puede llevar a confusiones, sin embargo pidiendo por Internet podemos tomarnos todo el tiempo del mundo desde la comodidad de nuestro sofá.







  • Comments(0)